Las Marineras, luego del gran comienzo que tuvieron en Mazatlán ganando sus dos encuentros, se enfrentaron a un poderoso equipo de Aztks del Estado de México con el que no pudieron arrebatarle ninguno de los dos partidos celebrados este fin de semana en PuertoéVallarta.
De la mano de la movedora Hazel Ramírez, las Aztks se llevaron el primero de la serie sin muchos problemas, de hecho, llegaron a tener ventaja de más de 30 puntos, al final el tanteador les favoreció por 21.
El segundo encuentro fue bastante más parejo, al menos en los 3 primeros capítulos, donde Marineras se las ingenió para maniatar a la poderosa ofensiva de las mexiquenses, no obstante para el cuarto final se les terminó la gasolina y terminaron cayendo 51-74.
Luego de esta serie las Marineras quedan con marca de 2 ganados y 2 perdidos, mientras que Azkts tiene 4 triunfos, sin conocer aún la derrota.
La próxima serie de local para Marineras será a media semana, cuando reciba a las Musas de Jalisco, quienes también llegan con una marca de 2 victorias y 2 derrotas.